X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Benalup-Casas Viejas

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN BENALUP-CASAS VIEJAS

pavimentos de garaje en Benalup-Casas Viejas, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L. lo forman un conjunto de trabajadores preparados y especializados para darle el mejor servicio y en realizar servicios de pavimentación de garajes en Benalup-Casas Viejas. Si lo que necesita es realizar una pavimentación de sótanos, parking o garajes en Benalup-Casas Viejas, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar de un modo gratuito y sin ningún tipo de compromiso su presupuesto. Cuente con nosotros de la misma manera cuando tenga que pavimentar cualquier superficie lisas o áreas interior, se traten de campos de baloncesto, balonmano, futbol sala... Nuestros profesionales en aglomerado asfálticos usuales en zonas de rodadura y garaje, le ayudará a conseguir el mejor acabado sin socavones, uniforme y liso ni con pendientes pronunciadas. Para terminar y encima de la membrana impermeabilizante aplicamos el aglomerado asfáltico.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN BENALUP-CASAS VIEJAS

  pavimentar suelo parkings
Puede confiar plenamente en Lanto, si necesita una empresa que para asfaltar aparcamientos en Benalup-Casas Viejas. Nuestra empresa le ofrece los mejores tratamientos para aumentar considerablemente la durabilidad y el aguante de la pavimentación, si su garaje precisa de una rehabilitación. Un ejemplo sería nombrar los métodos que usamos como el tratamiento multicapa, que son productos de base acrílica o asfáltica del mismo modo que aceptan que se aplique materiales como la resina epoxi o el poliuretano. Todos los tratamientos que brindamos son con las mejores garantía de dureza y durabilidad.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN BENALUP-CASAS VIEJAS

A la hora de pavimentar todo tipo de superficies, en Benalup-Casas Viejas, podrá confiar en Lanto y así contratar nuestros trabajos profesionales. Para pavimentar cualquier zona infantil podrá contar con nosotros. Estos trabajos deben de ser bastante meticulosos porque la superficie donde vamos a proceder a pavimentar tiene que estar totalmente lista, para que las aguas de lluvia se desalojen perfectamente y así que no se produzcan charcos. Usamos unas losetas de caucho hechas por nosotros mismos, y para que la zona quede plenamente personalizada a su gusto, disponemos de distintos colores, y quede completamente impermeabilizada. Es conocido que este tipo de áreas son muy sencillas de limpiar y mantener, de hecho se realizan con materiales capaces de aguantar las inclemencias del tiempo. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Benalup-Casas Viejas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Benalup-Casas Viejas

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


  Algar 
  Rota